• Samperio y Loaiza. (2024). Exploring the assessment of learning objective in Classroom activities.
  • Carranza. (2024). El español de los traductores e intérpretes en la frontera Tijuana-San Diego
  • Gimenez. (2024). Uso del pizarrón de luz (lightboard) como estrategia didáctica para impactar en el involucramiento de estudiantes y docentes en las clases de temáticas consideradas difíciles.
  • Gimenez. (2024). Generación de contenido didáctico empleando el pizarrón de luz multimedia: pruebas de contenido.
  • Gimenez. (2024). Estudio del Rendimiento académico y deserción escolar en asignaturas virtuales asíncronas en la Facultad de Idiomas Tijuana (lapso 2024-1).
  • Noriega. (2024). percepciones docentes del engagement en el aula de japonés
  • Gil. (2024). Documentación de la fonología y morfología de lengua kumiay para la enseñanza.
  • Dominguez. (2024). El aprendizaje autodirigido como apoyo para el aprendizaje de lenguas extranjeras en UABCTIJUANA (Clave: 327/3682)
  • Gutiérrez. (2024). Evaluación del desempeño académico en cursos en línea: un estudio situacional de la educación virtual en la facultad de idiomas Tijuana
  • Gutiérrez. (2024). Inteligencia artificial e investigación educativa: ¿nuevas tendencias en el desarrollo del conocimiento científico en educación?