Skip to content
-
Samperio y Loaiza. (2024). Exploring the assessment of learning objective in Classroom activities.
-
Carranza. (2024). El español de los traductores e intérpretes en la frontera Tijuana-San Diego
-
Gimenez. (2024). Uso del pizarrón de luz (lightboard) como estrategia didáctica para impactar en el involucramiento de estudiantes y docentes en las clases de temáticas consideradas difíciles.
-
Gimenez. (2024). Generación de contenido didáctico empleando el pizarrón de luz multimedia: pruebas de contenido.
-
Gimenez. (2024). Estudio del Rendimiento académico y deserción escolar en asignaturas virtuales asíncronas en la Facultad de Idiomas Tijuana (lapso 2024-1).
-
Noriega. (2024). percepciones docentes del engagement en el aula de japonés
-
Gil. (2024). Documentación de la fonología y morfología de lengua kumiay para la enseñanza.
-
Dominguez. (2024). El aprendizaje autodirigido como apoyo para el aprendizaje de lenguas extranjeras en UABCTIJUANA (Clave: 327/3682)
-
Gutiérrez. (2024). Evaluación del desempeño académico en cursos en línea: un estudio situacional de la educación virtual en la facultad de idiomas Tijuana
-
Gutiérrez. (2024). Inteligencia artificial e investigación educativa: ¿nuevas tendencias en el desarrollo del conocimiento científico en educación?